domingo, 19 de julio de 2015

Interfaz y entorno de trabajo

Interfaz y entorno de trabajo

  • Gráfico de creación de Max NUEVO

    Este nuevo entorno de creación de herramientas basado en nodos es una de las principales solicitudes en User Voice (inglés), nuestro foro donde los clientes pueden sugerir y votar características. Extienda 3ds Max con objetos geométricos y modificadores. Para eso, cree gráficos en un entorno visual, similar al editor de materiales Slate. Elija entre cientos de tipos de nodos (operadores) distintos que se pueden conectar para crear nuevos efectos visuales y herramientas. Cree nuevos tipos de nodos al guardar gráficos (denominados compuestos), empaquete y comparta nuevas herramientas, y ayude a otros usuarios a ampliar su conjunto de herramientas.




  • Renovaciones de XRef NUEVO

    Ahora, la colaboración entre equipos y a través de la estructura de trabajo de producción es más fácil gracias a la nueva compatibilidad con flujos de trabajo de animación no destructivos en XRef y a la estabilidad mejorada. Establezca referencias de objetos a una escena de manera externa y anime los objetos, o edite material en el objeto XRef en el archivo fuente sin necesidad de fusionar los objetos con la escena. Las escenas locales automáticamente heredan los cambios realizados en el archivo fuente.
  • Mejoras en el explorador de escenas y en el administrador de capas NUEVO

    Ahora, trabajar con escenas complejas es más sencillo gracias al incremento del rendimiento y las mejoras en la estabilidad en el explorador de escenas y el administrador de capas.
  • Espacio de trabajo de diseño NUEVO

    El espacio de trabajo de diseño hace que las características principales de 3ds Max sean más accesibles, para que pueda trabajar con confianza. Ahora, importar datos de diseño para crear visualizaciones impactantes es más fácil que nunca. Siguiendo un sistema lógico basado en tareas, el espacio de trabajo de diseño brinda acceso fácil a las herramientas de texturización, modelado, renderización, iluminación y colocación de objetos.


  • Flujos de trabajo de Revit y SketchUp más sencillos

    Importe archivos .RTV de Revit de vinculación y archívelos en 3ds Max directamente gracias a la nueva y más precisa integración con Revit, la cual se introdujo por primera vez en la extensión 2 de 3ds Max 2015. Traslade los modelos de Revit a 3ds Max hasta 10 veces más rápido que antes. La nueva integración proporciona características mejoradas, como una mejor instanciación, datos de BIM adicionales y varias cámaras. Ahora, los usuarios de SketchUp pueden maximizar sus diseños en 3ds Max mediante la importación de los archivos de SketchUp 2015.

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